martes, 16 de marzo de 2010

Tras la tormenta... La calma?

Hola.

Esta semana me he retrasado un poquito, y de todos modos no podré deleitaros (o molestaros) con algún otro post de dibujo o de crítica al menos hasta la próxima semana.

Más que nada, este trimestre en mi clase nos hemos ido mucho de juerga excursión por ahí, reduciendo los días de clase y, por tanto, provocando la consecuente acumulación masiva de exámenes y de trabajos ahora. Este fin de semana tuve que hacer 4 trabajos! Y ayer lunes tuve 4 exámenes!
Después de tanto jaleo, lo que más deseaba era pasar estos días relajándome. Pero aún me queda algo más... Resulta que desde principios de febrero, llevamos organizando una excursión a Madrid, como de fin de curso, y lo conseguimos. Mañana mismo me voy a Madrid, 4 días, y no vuelvo hasta el sábado. No digo que no me haga ilusión, pero...

Y los días siguientes de la excursión tampoco podré postear, que a pesar de todo sigo teniendo trabajos y exámenes pendientes. Supongo que no estaré libre por lo menos hasta el miércoles.
Tengo pensado unas cuantas cosas para el blog, como cambiar la cabecera con un dibujete mío, poner en la parte de abajo los proyectos que tengo en mente, etc etc. Pero todo a su tiempo...

En fin, me pasaré el resto de la tarde terminando de poner todo a punto.

Saludos!

4 comentarios:

  1. 4 Examenes y trabajos, bah no es nada XD, Yo tuve 6 examenes, 4 trabajos y unos 2 investigativos que tuvieron la noche entera en el ordenador (y la mañana tambien XD),En fin la dura vida del estudiante no es asi?

    ResponderEliminar
  2. Juas, debiste pasarlo bastante mal. Sep... Hoy mismo he hecho mi ultimo examen, al fin!! A ver si puedo ir empezando con los dibujos para la cabecera...

    ResponderEliminar
  3. Anda, ánimo y suerte con todo. Seguro que cuando llegues a la Selectividad te parecerá un paseo después de las penurias que acabas de pasar.
    Es una pena que fueses a Madrid después de la RetroMadrid.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, espero que luego me vayan mejor las cosas xD

    ResponderEliminar