miércoles, 2 de junio de 2010

Etapa prevacacional

La etapa más difícil del año...
Mayo, junio... Fechas decisivas... Finales del tercer trimestre...............
Exámenes finales.


Por qué estoy temblando ante un libro en blanco? No lo sé, supongo que lo mío ya es un trauma.

Sabéis por qué ésta es la etapa más difícil? Porque, aunque seas una persona eficiente, responsable y con voluntad, y aunque hayas sido fuerte durante el resto del año estudiando y esforzándote duramente... Precisamente por eso. Has estado todo el año sufriendo y ahora llega la recta final, de máximo grado de sufrimiento. Después de tantos meses, estás harto de estudiar, harto de los trabajos, harto de todo. Y más aún sabiendo que después te esperan unas jugosas vacaciones veraniegas. La impaciencia, la frustración, la angustia y el cansancio te consumen por dentro... Pero sabes que no puedes empezar a vaguear ahora si no quieres volver a pasarlo mal un año más...Y encima con el buen tiempo, que te entra una pereza... Y todos los años te afecta, inevitablemente.

Pos yo estoy pasando por eso ahora. Sólo quedarán 20 días pa las vacaciones, pero joer, qué días... Es tan horrible... ESTOY HARTA!! Me paso toda la tarde durmiendo estudiando y no tengo tiempo para nada!!
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

...Ya actualizaré cuando pueda.

13 comentarios:

  1. ¡Te comprendo, yo estoy en la misma situación! ¡Venga, ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Dennis ^^ Ánimo para ti también!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! Ya he salido del examen, pero todavía tengo que hacer un trabajo... ¡PARA HOY! A ver si el examen me salió bien. ^^U

    ResponderEliminar
  4. Aw, yo hoy tengo que estudiar para un examen de física para mañana. Y ya esta semana no tengo más exámenes, pero la próxima sí, y de todos modos será mejor que vaya empezando a adelantar trabajos... Buf.
    Seguro que sí x3 Tú tienes pinta de ser de los que estudia owo O al menos, de los que no abandonan y dejan el exámen en blanco.

    ResponderEliminar
  5. Física? FISICA!!!! :D, yo ayer tuve mi examen de física y la verdad pensé que sería más difícil, una par de ejercicios de vectores y de tiro parabólico y listo, ahora a esperar el resultado, Y también tuve ayer mi examen de química y en ese no me fue muy bien eran 5 puntos, de 5 ejercicios cada uno y solo llegue al cuarto del tercero pero es que a mí nunca se me ha dado la química pero la física si. y mañana tengo un otro examen pero no podre hacerlo porque todo indica que tengo Parotiditis(paperas).

    Así que comporta el dolor de los dos. Animo a los dos que ya queda poco.

    ResponderEliminar
  6. Wow... Sep, lo dicho, todos lo pasamos mu mal por estas fechas.
    A mí la física se me da fatal... Ya hice el exámen, y la verdad es que no me salió del todo bien, y mañana me dan la nota... Qué nervios!! >.<
    A ver si se te curan esas paperas, que pasar el comienzo del verano enfermo es muy chungo xD
    Bueno, ánimo, ánimo! x3

    ResponderEliminar
  7. ¿Me puedo unir a la asociación de personas a las que se les da mal la física? Irónicamente soy Físico-Matemático. XP Las asignaturas de física y electrónica las saqué con mucho esfuerzo.

    ¿También hay sitio para los que empiezan las vacaciones enfermos? Tiendo a coger conjutivitis cuando el tiempo cambia de golpe, y ahora con tanta lluvia en cuanto llegue el sol me volverá al conjutivitis al ojo derecho.

    ResponderEliminar
  8. Sep. A mí me gustan mucho las matemáticas y la física, pero todos los años he tenido profesores de física pésimos, más que nada por eso se me da mal.
    Buf... Menos mal que yo soy fuerte de salud x3 Sólo me pongo enferma 1 o 2 veces al año. De hecho, en verano es cuando estoy mejor xD Bueno, espero que os vaya bien y que la enfermedad no os dure demasiado >.<

    ResponderEliminar
  9. Sara, que no te extrañe, los profesores de física suelen ser profesores que han estudiado química, y como ponen las asignaturas juntas pues no les queda otra que enseñar física como pueden.

    ResponderEliminar
  10. Supongo... En realidad el profesor que tengo este año sabe muchas cosas sobre física, y nos cuenta cosas fascinantes sobre cada fórmula y cada teoría, lo que pasa es que no explica bien los ejercicios... Mañana tengo que hacer un segundo examen de física. Espero que me salga mejor!
    Ya a partir del viernes estoy libre x3 Compensaré mi ausencia con algún post guay!

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^ Gracias por seguirme! Acabo de emocionarme porque me funcina de nuevo Internet *__* y... Yo también estoy igual con los estudios, qué pua! OMFG!! ;O; Menos mal que ya están aquí las vacas, las vacas locas <3 xDD
    En fin...

    Cuídate y no te estreses mucho n__n



    CaoSch.

    ResponderEliminar
  12. De nada x3 Yay xD
    Yo a partir de hoy estoy libre! *-* Si tengo tiempo postearé alguna chorradita
    Siii *-*

    ResponderEliminar
  13. Estoy feliz , porque porfín tengo tiempo para pasarme por aquí.

    ¿Que no se nota? En mi tiempo libre he creado una Vaca de Cartón que mata gente con la mirada , ¡¡¡MIRA SI ESTOY FELIZ!!! xDDDDD

    ResponderEliminar