viernes, 10 de septiembre de 2010

Se acaba el verano... + Cosas que me propuse hacer este verano: FAIL

(Sííí! Retraso de casi 1 mes! xD Estoy en decadencia...)

Ains... Ya empiezan esas fechas...
Ya se acerca el momento de despedirte de las vacaciones. De decirle adiós a cosas como acostarse tarde, levantarse tarde, vaguear en general, los días enteros en la playa/piscina/parque acuático, las barbacoas, las noches en el patio/balcón tomando algo y pasando el rato en grupo, etc... Después de haber descansado del trabajo/estudio y disfrutado al máximo (o no), te toca volver a currar un año más.
Hay personas a las que les afecta mucho la vuelta a la rutina. Se deprimen antes de las vacaciones, y ahora también se deprimen después de las vacaciones. Qué irónico...

A mí, personalmente, realmente no me deprime esta etapa. Me parece triste dejar atrás todo aquello y volver a las clases, las tareas y los exámenes... Pero creo que he pasado unas buenas vacaciones ^^
Me parece justo volver ahora que he reposado lo suficiente. Vuelvo a empezar, pero vuelvo con una sonrisa, que representa los bonitos recuerdos de este verano ^^ (Quizás a mediados de octubre se me borre la sonrisilla, pero en fin xD)



Ahora, sólo hay una cosa que me dé rabia... Se ha acabado el verano y apenas he cumplido la mitad de mis objetivos!!! FFFFFUUUUUUU-!!!
Si es que no tengo remedio...

Cosas que me propuse hacer este verano:
-Empezar el proyecto CCC. x3 [V]
-Continuarlo (esto es lo difícil). [X]
-Crear un nivel de Knytt Stories y publicarlo. [V]
-Intentar pasarme al menos la primera fase de I Wanna Be The Guy. Opcional: Grabarlo en vídeo y subirlo a Youtube. [X] (Meeeh...)
-En caso de conseguirlo, fliparme y pasarme el juego entero (JA!). [X]
-Encontrar juegos flash de miedo decentes a los que no haya jugado aún. [V] (Gracias, únic@ chic@ que contestó afirmativamente en la encuesta xD)
-Terminar de ver Bleach. [X] (Sigh... No lo conseguiré nunca...)
-Ver yaoi. [V] (Ehehehehe...~)
-Subir mi primer vídeo de Youtube. [X] (Qué pereza xD)
-Llegar a los 20 seguidores. [X] (Ish! Casi >.<)


Resultado: 4/10 = 40%

Rayos! xD

4 comentarios:

  1. Animo!!!! que también tiene su gracia volver a la rutina. Y lo que no acabaste...pues intenta terminarlo poco a poco (bueno si te queda tiempo :P)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pero como he mencionado antes, no estoy deprimida :P
    Lol... A ver si puedo, porque tengo una pereza... xD

    ResponderEliminar