domingo, 26 de diciembre de 2010

Cosos

Hola! Feliz Navidad y tal!

Me dieron las vacaciones el Martes (en realidad era el Jueves pero a partir del Martes se me quitaron las ganas de ir), y las notas el Jueves por la mañana. Bachillerato es muy difícil y... Todo aprobado! x3 FUCK YEA.

El concurso de La Voz Escolar terminó el mismo Jueves. Pensé que nuestra portada quedaría más bien cutre, pero no ha quedado mal. Eso sí, no creo que ganemos ningún premio xD Arriba grupo Kronos!

La historia interactiva Caso Phenomenon, Expediente 0, sigue en marcha. Hemos avanzado mucho, y mola bastante, aunque ahora está un poco parada. A qué esperáis? Animaos a participar! Tenemos una Wikia propia y todo!

Ahora que empiezan las vacaciones podré hacer todo lo que tengo acumulado. 2 o 3 reflexiones, dibujos, comentarios y críticas...
Este año no creo que haga un dibujo de navidad (que sino mi DeviantArt va a estar hecho a base de dibujos festivos... xD), aunque quizás haga uno para San Valentín, pero para eso queda mucho~
Es posible que estos días esté mayormente pululando por iScribble. En serio, me encanta ese sitio!!
He detectado uno de los principales problemas de mis dibujos que hacen que tarde tanto en terminarlos (PERFECCIONISMO INTENSIVO), así que pienso corregirlo. También, como dije en mi DeviantArt hace un mes o dos, voy a ir presentando a mis OCs ("Original Characters", personajes originales creados por mí) para que conozcáis sus personalidades y sus historias :D Por otra parte, también me gustaría ir haciendo tiras de cómic simples, a ver qué sale.
Hablando de cómics... Es posible que se aplace el proyecto CCC. Destaco QUE SE APLACE, NO LO ABANDONO. Estoy avanzando muy lentamente, así que no creo que pueda llevarlo a cabo por el momento. Quizás dentro de unos años...

Hace poco me he viciado a un juego que se llama Super Meat Boy, del cual escribiré un artículo pronto. Y siguiendo con el tema, estas navidades las dedicaré básicamente a juegos que tengo por ahí (que me quiero pasar el I Wanna Be The Guy de una vez, leches).
Hablando de eso! Vardoc, un usuario del cual también escribiré un artículo pronto, me ha inspirado a dedicar mi cuenta de Youtube a Walkthroughs y demás vídeos de juegos :3 De hecho, es por eso que me he motivado a jugar juegos masivamente estas navidades. A ver si me animo a hacer un vídeo!!

Y ya casi tengo 25 seguidores!! Yay!! *-*

Ahora mismo me pondré a escribir un artículo sobre cómo me han ido las navidades. Algo parecido como aquel que hice para el mundial.

Y vosotros qué? Cómo os están yendo las navidades? Qué habéis hecho? Tenéis muchas reuniones familiares? Os ha regalado algo Papá Noel? Habéis sacado buenas notas?

Jo, jo, jóóó!!~~

Saludetes!

2 comentarios:

  1. Hohoho, felices fiestas Sara. Seh, estás muy ocupada pero no pierdes el tiempo xD

    ¿Super Meat Boy? Lo ví por Steam y bueno...Me suelen gustar los juegos de rol, y los que ofrecen retos a gran escala, pero quizás lo miro un poquitín. Te sigo recomendando jugar "Portal", seguro que te gusta.

    ¿Perfeccionista? Mmm...Bueno, tu estilo a la hora de dibujar me encanta, pero yo también pasé por una época como esa. La diferencia entre tú y yo es que ya no dibujo apenas D: Igualmente, en una o dos sesiones de psicologia intensiva de Krystian arreglamos eso (y no, nada de cosquillas).

    ¡Anda! ¡24 seguidores! Y ahora recuerdo que yo fuí el 4º o 5º...xD Y aún me sigo preguntando que video mio verías tú para conocer a semejante personaje como yo.

    ¿Videos? Aaaaanda...Aquí te puedo ayudar yo, jijiji. No, de verdad. Sabes que la edición de video (además de la edición 3D) es mi punto fuerte. Yo te ayudaré x3

    Lo dicho, espero que todo te vaya perfecto y blah blah blah...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te vaya tan bien, y eres una chica muy capaz. Lograrás lo que te propongas.

    Apoquine 20 l'erus por la predicción de su futuro... XD Nah, lo digo en serio lo de que llegarás lejos, pero no lo de cobrarte por decir algo obvio.

    ResponderEliminar