jueves, 29 de octubre de 2009

Noticia: Plantean ampliar la enseñanza obligatoria hasta los 18 años

Esta tarde, estaba felizmente viendo las noticias de Antena3 mientras almorzaba, y me enteré de aquel plan maléfico (aunque unos minutos después, también lo trasmitieron por radio): quieren ampliar 2 años más la enseñanza obligatoria!
A qué clase de mente retorcida se le ocurriría semejante atrocidad!? A mí no, y eso que estoy bastante ida de pinza.

En mi opinión, no es una buena idea. No por mí, porque de hecho, yo quiero hacer Bachillerato, si no por todos en general. Probablemente, esta reclusión desmotive (aún más) a los alumnos. Además, dará una injusta ventaja a quienes no se lo merecen. Es decir, dejará más campo libre y oportunidades a quienes no se esfuerzan en sacarse unos estudios decentes.
En vez de tanta tontería, lo que deberían hacer es mejorar el sistema de estudio. El tiempo no sirve para nada si no se aprovecha.

Af... Qué cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario