viernes, 29 de enero de 2010

Little Out + Dibujo: Shadow Forest 1

Record! He tardado una semana y media en actualizar. Por qué?:

Out of time:
-Asuntos estudiantiles. No sé si os habéis fijado, pero cuando he empezado a actualizar con más retraso ha sido hace unas 3 o 4 semanas, fecha que coincide con el comienzo del segundo trimestre. Debido al bajón que he pegado en el primer trimestre, me he visto obligada a reducir mi tiempo libre para empeñarme más en las tareas y en los estudios... Y aún ni siquiera ha empezado la época de exámenes. Imaginaos cuánto tardaré en actualizar entonces!
-Asuntos personales. Ciertos amigotes me mantienen ocupada durante más de 3h xD
-Tiempo libre restante utilizado en cosas que no tienen que ver con el blog xD

Out of ideas:
Últimamente mi creatividad está muy baja. No sé qué escribir, no sé qué postear, no sé qué criticar. Aun teniendo varias cosas en mente, a la hora de llevarlo a cabo me bloqueo.
Tengo ideas para 2 relatos, para 3 dibujos (2 de ellos ya los tengo a medias), y para otras 3 críticas. Pero nooo... No me saleee...

Hace poco he conseguido mi primer seguidor/a. Gracias! x3 Agradecería aún más que me dejaran comentarios. Diciendo lo que opinan, haciendo sugerencias, cualquier cosa, pero que al menos sepa que hay alguien por ahí xD Que hay un ChatBox y todo, eh!

En resumen, se podría decir que estoy poco motivada. Pero va, voy a ponerle un poco más de optimismo owo Y bueno, ya iré actualizando cuando pueda. Al fin y al cabo, el blog es mío, MÍÍÍO, así que yo decido sobre él, BWAHAHAHA! Aunque también me gusta dedicarme a quienes me leen :3

Saludetes!







Aprovecho para postear un dibujo que acabo de subir a mi DeviantArt x3 Lo hice para practicar un poco los fondos, que se me dan bastante mal. A ver qué os parece...

No hay comentarios:

Publicar un comentario